Lucas Alcaraz “espero un partido cerrado y complicado que tenemos que saber madurarlo”

El técnico espera “ser incisivos con balón y equilibrados cuando no lo tengamos”

Declaraciones de Lucas Alcaraz en la previa al choque ante el Tenerife:

“El equipo tiene que ser incisivo con balón y equilibrado cuando no lo tengamos y dominar las transiciones”

“Espero un partido cerrado y complicado que tenemos que saber madurarlo a pesar de que somos un equipo muy joven”.

“Tenemos que saber usar el balón, marcar las velocidades en cada momento, estar equilibrados… porque no será un encuentro de ida y vuelta”.

“Tenemos la ilusión de hacer un buen partido y de poder conseguir un buen resultado, aunque no va a ser fácil, como ocurre en todos los encuentros de esta categoría. De todas formas tenemos la esperanza de hacer valer nuestras armas”.

“La mejor forma de ser regulares en competición es ganando o puntuando cada jornada, máxime con el déficit de punto que llevamos. Por lo tanto es fundamental intentar sumar semana a semana”.

“Uno de los grandes retos de un equipo de fútbol es llevar a la competición lo que has venido haciendo durante los días previos, pero en el campeonato hay nervios, estrés, un rival… Hay que intentarlo”.

“No creo que influya el hecho de que el Tenerife jugara el jueves en Copa, a lo mejor en algunos detalles, pero son competiciones distintas, han jugado contra un adversario de superior categoría, se hacen muchos cambios… No marcará lo que pueda pasar el domingo”.

“Podremos hacer alguna variación en el equipo porque el nivel que tenemos en la plantilla es similar. Tenemos dos o tres opciones y elegiremos la mejor para el partido y también para los cambios, que es algo muy importante y a tener en cuenta en esta categoría”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *