Lucas Alcaraz “es una situación insólita, tenemos muy pocos recursos, pero habrá que optimizarlos”

El técnico expresaba que “estamos en el momento más difícil, pero ya hemos demostrado antes que también se pueden conseguir triunfos en estas circunstancias”.

Declaraciones de Lucas Alcaraz en la previa al partido ante el Lugo:

Numerosas bajas

“Es una situación insólita, tenemos muy pocos recursos, pero habrá que optimizarlos”

“El entrenador tiene que buscar lo mejor para el equipo y para el club, y lo mejor es que no hable mucho de este tema”.

“La clasificación, las victorias, no entienden de circunstancias adversas, sino de que se consigan las cosas”.

“Estamos en el momento más difícil, pero ya hemos demostrado antes que también se pueden conseguir triunfos en estas circunstancias”.

Partido anómalo

“Por los días de fiesta, por la falta de competición, por la extensión de la misma, por el número de entrenamientos antes de un partido, pero hay actitud en la plantilla y los que están sanos se encuentran con muchas ganas. En cada sesión lo dan todo, y otra cosa es que luego en los encuentros las cosas salgan mejor o peor”

Relevancia de una victoria

“Quedaría un triunfo menos por lograr para la permanencia”.

“Alcanzar la cifra de los veinticinco puntos, que de manera simbólica te pone en la mitad del camino, también es importante”.

Bajas del Lugo

“¿A Noé le vas a hablar de la lluvia?, una o dos bajas es algo normal, lo que no es normal es lo nuestro”

Rival

“Está en una dinámica positiva y cuando esto pasa los jugadores son mejores. Sabemos que va a ser un partido muy complicado, pero en Segunda División hay que jugar todos los encuentros”.

“Con lo que tenemos, con la implicación, con la concentración, jugando en nuestro campo… tenemos que sacar el partido adelante. De nada vale pensar otra cosa. Disponemos de argumentos y tenemos que jugar nuestras bazas”.

Tres partidos en casa en enero

“En nuestras circunstancias no podemos pensar más allá del Lugo. Posteriormente, cuando juguemos contra ellos, pensaremos en el próximo, y así sucesivamente. No podemos ir más allá”.

One Response to Lucas Alcaraz “es una situación insólita, tenemos muy pocos recursos, pero habrá que optimizarlos”

  1. Antonio dice:

    Efectivamente. Insólito,, como insólito séquese para que está Ud solocon su esperiencia,, pero más solo que la una Lucas. Sobre todo en la experiencia, dirección deportiva etc… Osado intrépido hombre de valor,, mucha suerte de corazón Mister.. ARRIBA!!! UDA!VA POR UD LUCAS.. su suerte es la nuestra.. sin Ud a ningún lado…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *