Lucas Alcaraz; “es el momento de que jugadores que no han tenido protagonismo den un paso adelante”

Ante la importancia del choque, el técnico explicaba además que “el equipo y una serie de jugadores necesitan ahora el apoyo y comprensión de la grada”.

Declaraciones de Lucas Alcaraz en la previa al partido ante el Albacete:

“En la situación en la que nos encontramos el equipo y una serie de jugadores necesitan ahora el apoyo, la compresión y la tolerancia de la grada, y estamos convencidos de que así va a ser”.

“Es el momento de que jugadores que no han tenido protagonismo, porque yo no se lo he dado o sus compañeros no se lo han permitido, den un paso adelante”.

“Tenemos que intentar ganar porque daríamos un paso muy importante hacia delante”.

“El equipo se ha vuelto a reencontrar en Cádiz, aunque frente al Sporting no estuvimos tan mal, si bien un resultado negativo hace que las sensaciones sean diferentes. En el Carranza hubo compromiso, competimos y estuvimos organizados”

“El Albacete lleva cinco salidas consecutivas obteniendo buenos resultados; es un adversario que te hace los partidos muy difíciles; tiene físico, juego directo y mucha llegada a pesar de tener poca posesión”.

“Llevo treinta años de entrenador y en este período de tiempo he tenido en mis equipos dos roturas de ligamentos cruzados, el mismo número que en dos semanas en el Almería”.

“En estas circunstancias también tenemos que competir y saber contrarrestar las bazas del rival y superar a este con nuestro juego.  Estoy seguro que el compromiso, la generosidad, la entrega… no van a ser un problema, otra cosa es el acierto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.