Lucas Alcaraz; “el sacrificio también puede dar puntos como ha ocurrido hoy”

El entrenador de la UD Almería se mostró satisfecho con la actuación de su equipo “solidario y con sacrificio en todo momento”, destacando que “hemos logrado sumar un punto ante un equipo que el año que viene puede estar en Primera División”.

Titulares que nos dejó Lucas Alcaraz tras el empate logrado por su equipo en el Ramón de Carranza:

“El sacrificio también puede dar puntos como ha ocurrido hoy, en un partido donde el equipo venía tocado por la última derrota”.

“Hemos logrado sumar un punto ante un equipo que el año que viene puede estar en Primera División”.

“El Carranza exige mucho y hemos sido un Almería solidario y con sacrificio en el campo en todo momento. Ahora toca volver a la dinámica buena para estar más tranquilos en la clasificación”.

“El contexto de este partido estaba rodeado de mucha dificultad y frente a un rival muy bueno, donde sabíamos que para puntuar íbamos a sufrir”.

“Es para estar contentos con el punto que hemos sumado en un campo en el que no es fácil sumar por la entidad del Cádiz”.

“Este es un punto importante para nosotros. Hemos trabajado mucho y hemos sufrido en algunas fases del partido, pero hemos sumado un punto”.

“Aunque René ha realizado dos grandes paradas, sus compañeros también le han ayudado a completar su buena actuación y me quedo con el trabajo del equipo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *