Lucas Alcaraz; “el partido en la segunda parte había que empatarlo pero está claro que por precisión, fluidez o buen juego no era el día”

El entrenador de la UD Almería se encomienda a “seguir manteniéndonos unidos, con el mismo rigor, convencimiento e intensidad y ganar partidos”.

Titulares que nos dejó Lucas Alcaraz tras la derrota a domicilio ante el Reus:

“El partido en la segunda parte había que empatarlo pero está claro que por precisión, fluidez o buen juego no era el día”.

“El partido ha sido de pocos aciertos, donde ellos hacen su primer gol y después nosotros tuvimios opciones a balón parado para empatar antes del descanso”.

“En la segunda mitad dispusimos de algunas llegadas con poca claridad, con centros laterales y balones parados más claros, y hubo llegadas de ellos a la contra, por lo que pudimos empatar o encajar un segundo gol”.

“En la segunda tienes que ir a buscar el partido, con los laterales en proyección muy ofensiva y cada vez que la pierdes te crea un desajuste pero es un riesgo que tu asumes; nos jugábamos encajar otro a la contra”.

“Si no hay situación de pase es más difícil generar situaciones de peligro y aún así la hemos tenido, más ocasiones que juego”.

“Todas las derrotas fastidian pero más si cabe la anterior que esta porque cuando jugamos bien es el momento de rentabilizarlo”.

“El mensaje que hay que dar al equipo está muy claro, tiene que estar unido y convencido, estamos fuera del descenso pero de nada nos vale si no conseguimos victorias”.

“Estamos otra vez sufriendo muchas bajas, tenemos muchos lesionados y muchísimos factores en contra, pero tenemos que seguir manteniéndonos unidos, con el mismo rigor, convencimiento e intensidad y ganar partidos”.

“La gente puede no estar contenta, pero el sino de este equipo está en pelear las diez últimas jornadas por salvarse”

“Cuando vienes de partidos donde pierdes por muy poco, te quedas más tocado pero hay que ser fuerte mentalmente porque se puede ganar a cualquiera, mirar hacia atrás no nos lleva tampoco a ningún sitio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.