Lucas Alcaraz “el equipo ha tenido carácter y ha sabido trabajar el partido”

03/12/17. Manolo Serrano

El técnico se mostró contento “ha habido muchas alternativas y más ocasiones de las que se esperaban, pero el equipo ha sabido dar respuesta a cada dificultad que le ha planteado el partido”, aunque advertía que “es un equipo demasiado joven para criticarlo mucho o darle demasiada azúcar, son jugadores jóvenes que necesitan estar en un estado de alerta continuo”.

Declaraciones de Lucas Alcaraz tras la victoria en casa ante el Tenerife:

Análisis del encuentro:

“Hemos tenido muchas adversidades en el partido, los dos cambios por lesión antes del descanso te condicionan, no obstante el equipo ha tenido carácter y ha sabido trabajar el partido”

“Ellos han tenido sus opciones, la mayoría por errores nuestros, pero nosotros también tuvimos las nuestras”

“En función de quien va marcando, se va desarrollando el encuentro, si ellos se hubieran adelantado el partido habría sido otro, pero lo hicimos nosotros”.

“Ha habido muchas alternativas y más ocasiones de las que se esperaban, pero en general el equipo ha sabido dar respuesta a cada dificultad que le ha planteado el partido”

Relajación tras el segundo tanto

“Más que relajación, el gol de ellos ha sido un acierto suyo, pasar del dos cero al dos a uno parece por relajación, pero no lo fue”.

“Sus ocasiones más claras vinieron de errores más influenciados por el tema de nervios o emocional que por el tema táctico. Es algo normal”

Lesiones

“Nos está lastrando mucho el aspecto de las lesiones, de tres puntas nos queda uno, y de cuatro pibotes dos están fuera”.

“Owona tiene un rodillazo que recibió en la cresta iliaca”

Equilibrio emocional

“Tenemos un equipo joven, con actitud y necesitamos tener una temperatura emocional adecuada a lo largo de todo el año, y no podemos pensar que ahora todo va cuesta abajo, como tampoco teníamos que pensar que cuando los resultados eran negativos todo era cuesta arriba”.

Contento

“Me quedo con la actitud de los jugadores, estoy satisfecho en general pero no me gusta esa palabra porque es un equipo demasiado joven para criticarlo mucho o darle demasiada azúcar, son jugadores jóvenes que necesitan estar en un estado de alerta continuo”

Necesitan mejorar

“El equipo tiene aspectos que mejorar, ha habido fases del partido en los que ha estado demasiado encogido, ahí José Verza o Tino nos pueden aportar más ese poso que se necesita a veces por la situación”

“Ni cuando se gana todo es bueno ni cuando se pierde todo es malo”

Conclusión

“En estas tres jornadas tienen que llegar a la gran conclusión de que pueden ganar y perder con cualquiera, en cualquier estadio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *