Lucas Alcaraz “el Barcelona B es el filial de uno de los mejores equipos del mundo y cuenta con jugadores de mucho talento”

El técnico pretende de su equipo “tener un orden táctico, con espacio para que el jugador muestre su talento”

Declaraciones de Lucas Alcaraz en la previa al partido ante el Barcelona B:

Partido complicado

“Es el filial de uno de los mejores equipos del mundo y cuenta con jugadores de mucho talento”.

Modificaciones

“Haremos algún cambio, aunque no muchos; tenemos una plantilla corta en la que vamos a necesitar a la práctica totalidad de los jugadores y por lo tanto cada uno va a tener su momento”.

Poco a poco

“Es complicado que el trabajo de un entrenador se note en una semana”.

“Necesitamos un equipo que vaya adquiriendo una serie de señas de identidad en cuanto al trabajo táctico, y que dentro de ese orden los jugadores tengan un espacio para manifestar su talento, su singularidad y su forma de jugar”.

“Cada uno va a aportar unas características diferentes y dentro de ese orden general tienen que tener también la libertad de mostrarse”.

Acogida de la plantilla

“El reto de un entrenador no es la primera semana, sino la segunda, la tercera, la cuarta, la quinta…”.

Intención

“Limitar el número de errores ante rivales de las características del filial del Barcelona e intentar no jugar un partido largo porque normalmente tienen una velocidad superior al del resto de equipos”.

“Evidentemente debemos tener la personalidad suficiente para que cuando haya pasajes en el partido para tener la iniciativa o para proponer cosas, lo hagamos de verdad. De ahí que comentara anteriormente que dentro del orden que hay que tener, el jugador disponga de su espacio para mostrar su talento y que éste se adapte a la necesidades del equipo”.

“Creo que hay que pensar fundamentalmente en qué cosas hay que hacer bien para conseguir un resultado positivo, no pensar en el resultado”.

One Response to Lucas Alcaraz “el Barcelona B es el filial de uno de los mejores equipos del mundo y cuenta con jugadores de mucho talento”

  1. Antonio dice:

    Escudas lamentaciones que jamás puso Fran FERNADEZ,, aparte de contrae con muchas lesiones y solo cuatro días para preparar un partido con lo justo y una plantilla deTrozada en todos los sentidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *