Lucas Alcaraz “cuando pensemos que es fácil ganar nos pondremos el vídeo de los últimos diez minutos y volveremos a la tierra”

24/02/18. Manolo Serrano

El técnico destacó que “hasta el dos a uno, quintando la jugada del penalti en contra, el equipo ha controlado bien el partido” y consideró clave “el arranque del segundo tiempo donde hemos podido hacer el tercero pero hemos encajado un gol, y de tener un partido plácido, ha pasado a ser angustioso”.

Titulares que nos dejó Lucas Alcaraz tras la victoria ante la Cultural Leonesa:

“Hasta el dos a uno, quintando la jugada del penalti en contra, el equipo ha controlado bien el partido”.

“La siguiente clave ha sido el arranque del segundo tiempo donde hemos podido hacer el tercero pero hemos encajado un gol, y de tener un partido plácido ha pasado a ser angustioso”.

“En la primera parte estuvimos bien sobre todo por el esfuerzo y la generosidad de todo el equipo”

“Con el cambio de Nano hemos controlado de nuevo el partido”.

“Hay que darse cuenta de lo difícil que es ganar, no somos un equipo que nos sobren muchas cosas, estamos jugando con chavales muy jóvenes y la línea entre ganar o perder es muy delgada”.

“Sabíamos que del bloque de partidos con rivales directos teníamos que intentar sacar muchos puntos”.

“Hemos estado a cinco puntos del descenso y en muy poco nos comimos la diferencia, evidentemente estamos contentos y la victoria nos da motivación, pero cuando pensemos que es fácil ganar nos pondremos el vídeo de los últimos diez minutos y volveremos a la tierra”.

“En estas dos últimas convocatorias no ha estado Fidel, en las dos anteriores ha sido Hicham y en los anteriores Juan Muñoz, yo siempre pongo los que están mejor sin pensar en otras cosas”.

“Cuando me demuestre que está entre los mejores jugará, no podemos hacer excepciones, mientras yo está aquí jugarán los que están mejor”.

“A la plantilla le diría que no mire la clasificación y siga trabajando igual, al entorno que hay que valorar el trabajo de los jugadores por lo menos en cuanto a la generosidad”.

“Yo no miro que hay siete puntos de diferencia con el descenso, sino que nos quedan catorce para los 50. Es positivo lo que está pasando pero que aún queda mucho”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *