Lucas Alcaraz: “Confío plenamente en la actitud y rendimiento que podamos tener, estamos en una buena línea”

Aunque advierte “pero ésta hay que ratificarla cada jornada” y califica el choque como “muy atractivo”.

Partido atractivo

“Será un partido muy atractivo, el Rayo ya lo es en cualquier categoría porque el mundo del fútbol le tiene cariño, y en Segunda División, en concreto, es un equipo muy importante”.

“Tanto ellos como nosotros hemos conseguido buenos resultados en los últimos encuentros y la importancia de los puntos aumenta el grado de atracción que ya de por sí tiene la confrontación”.

Rayo Vallecano

“Tiene mucho ritmo con balón, dispone de varios jugadores que son muy buenos en jugadas individuales cuando el partido puede estar atrancado y nos va a exigir todo”.

Constancia

“Confío plenamente en la actitud y en el rendimiento que podamos tener. Estamos en una buena línea, aunque hay que ratificarla cada jornada porque si no de nada te vale”.

“Tendremos que estar en alerta, pero al mismo tiempo con confianza en las cosas que sabemos hacer y en aquellos en las que nos sentimos fuertes”.

“Ultimamente estamos jugando contra adversarios que son especialmente complicados por su calidad, pero el equipo se tiene que sentir capaz de enfrentarse a cualquier rival, sabiendo ocultar aquellas facetas en las que se siente menos cómodo y potenciando en las que está más cómodo”.

Estadio Mediterráneo

“Jugando en casa tenemos el plus de la afición y todas las cosas se van a hacer con mayor intensidad y convencimiento”.

Partido similar al de Huesca

“Quizá el Huesca sea más vertical y el Rayo más combinativo”.

“Predecir lo que va a pasar durante los partidos es complicado, aunque es parte de nuestro trabajo, pero yo prefiero que el equipo esté preparado para lo que le demande el encuentro”.

“Necesitamos hacer muchas cosas bien, que los jugadores que participen hagan un derrota de energía muy alta, y contar con el apoyo de la afición, de nuestra gente”.

Lucas Alcaraz, entrenador en activo con más partidos en 1ª, 2ª y 2ª B

“Es, sobre todo, un orgullo, y estoy muy contento. Todo ello ha sido gracias al respaldo de jugadores, técnicos y de la familia”.

“La mujer de un entrenador tiene que tener un perfil muy especial por las peculiaridades de la profesión, y la mía, en concreto, me conoció entrenando en cadetes”.

“Estoy con la misma ilusión que cuando dirigía, ya no digo al Almería CF, sino mucho antes al Adra, a los juveniles del Granada, a la selección infantil… Además, no me veo haciendo otra cosa”.

“Tengo una carrera y si la tuviera que retomar no me acuerdo ni de la tapa de los libros. Sería un cero a la izquierda”.

Gabriel Cruz, el chaval de ocho años desaparecido en Níjar

“Queremos mandar todo nuestro apoyo y ánimo a su familia. Estamos sensibilizados como toda la sociedad y el sábado saldremos al campo con camisetas con la imagen de Gabriel. Esperamos y confiamos en que aparezca como se fue”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *