Lucas Alcaraz condicionado por las bajas; “con lo que hay tenemos que elegir la forma de jugar”

Aunque confía en que “en esta categoría todos los partidos se pueden vencer pese a que las circunstancias no son las más apropiadas”

Esperanzado

“En esta categoría todos los partidos son ganables, y por qué no vamos a poder vencer en Reus, en Zaragoza… en cualquier escenario, aunque las circunstancias actuales no son las más apropiadas”.

Bajas

“Con lo que hay tenemos que elegir la forma de jugar”

“Está claro que en el centro del campo estarán Rubén Alcaraz y otro”.

“Por desgracia ha sufrido una lesión larga. Ha tenido mala fortuna y es una pena porque el chaval había salido de otra lesión anterior, estaba jugando y ya veía la luz”.

Rival

“Es un equipo bastante fiable, que encaja poco y en su campo defiende muy bien los partidos”.

“Por lo tanto nuestro rendimiento tiene que ser alto, y también las prestaciones individuales. Colectivamente tenemos que funcionar de la forma más armoniosa y competitiva posible”.

Salir a ganar

“Los partidos hay que jugarlos para ganar, luego lo puedes lograr o no, pero la actitud tiene que ser esa”. 

“Ahora mismo las circunstancias no son las más apropiadas”.

“Muchas veces, en este tipo de situaciones eres capaz de vencer, como también perder cuando estás en las mejores condiciones”.

Novedades en el once”

“Del once de la pasada jornada se caen tres jugadores importantes, pero es el momento de ver a otros y por qué no van a poderlo hacer bien y ganar el encuentro”.

“Con todo el respeto hacia el rival, hay que tener una fe máxima en tu grupo y sacar el partido adelante en cualquier escenario”.

Pendientes de otros resultados

“Es inevitable, pero me gustaría evitarlo sobre todo en los jugadores, el que se esté pendiente de los resultados de otros, de la clasificación…”

“Hay un axioma y es que nosotros tenemos que llegar a los cincuenta puntos. Ni te tiene que ahogar el hecho de que los rivales estén cerca, ni tampoco generar un estado de complacencia por el hecho de disponer de una ventaja”.

“Tenemos que estar entre cuarenta y nueve y cincuenta y un puntos, y esas victorias que necesitamos no te las va a proporcionar nadie, sino que las tienes que alcanzar tú. Por lo tanto da igual lo hagan los demás”.

300 partidos en segunda

“Me gustaría que esta efemérides coincidiera con un buen resultado. Me acuerdo de mi primer encuentro contra el Badajoz en el antiguo Colombino, de la primera victoria en el Vicente Calderón, de los ascensos…”

“Es una categoría en la que he disfrutado de muy buenos momentos, además de que es muy bonita para un entrenador porque incides más en el juego que por ejemplo en Primera, donde dependes más de la pegada, de la calidad individual… en definitiva de aspectos que se escapan del trabajo diario del entrenador”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.