Lucas Alcaraz “aunque seguimos en unas circunstancias especiales por las bajas, debemos saber competir es esta situación”

El técnico de la UD Almería destacaba de su rival “las transiciones y el juego directo; maneja bien jugar en casa, por lo que tendremos en cuenta sus detalles para neutralizarles”.

Declaraciones de Lucas Alcaraz con motivo del encuentro que su equipo jugará esta noche ante el Alcorcón:

Plaga de lesionados

“Aunque seguimos en unas circunstancias especiales por las bajas, debemos saber competir es esta situación”.

“Habrá que esperar a la vuelta de Navidad para recuperar efectivos”.

“También la jornada pasada estábamos en una situación semejante e independientemente de que tuviéramos menor y mayor acierto el equipo dio la cara y estuvo en el partido”.

Intención

“Ser fiable, regular y que sea reconocible en todos los encuentros”.

“Además de desarrollar nuestra propuesta y lo que hemos trabajado, tenemos que contrarrestar las virtudes del Alcorcón”.

Seguir sumando

“La idea es intentar sumar, fundamentalmente para ir acercándonos a los cincuenta puntos. Victoria o un empate suponen puntos que te van quedando de menos”.

Cada partido es diferente

“Nunca sabes el grado de dificultad que te vas a encontrar. La pasada jornada el Córdoba venía en una situación de extrema necesidad de ganar y no pudo puntuar, y ayer le metió cinco al Reus”.

Encuentro que espera

“De mucha intensidad y balones divididos”.

Rival

“El Alcorcón cuenta con jugadores de gran experiencia, es bueno en las transiciones con Pereira y Laure, en el juego directo y maneja bien jugar en casa; tendremos en cuenta sus detalles para neutralizarles”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.