Lucas Alcaraz asume ya las bajas de Verza y Caballero

El técnico de la UD Almería considera muy complicado que ambos jugadores puedan estar ante el Osasuna, por lo que, salvo sorpresa, no estarán disponibles este sábado.

Foto UD Almería

Durante la jornada de ayer, tanto José Verza como Pablo Caballero siguieron sin entrenarse con el resto del grupo, ya que continuan renqueantes de las molestias arrastradas del partido ante el Lorca, secuelas que salvo sorpresa les harán perderse la próxima cita en el estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Osasuna.

El propio técnico de la UD Almería, Lucas Alcaraz, reconocía en declaraciones ante los medios que no cuenta en principio con ellos para el sábado, sobre todo con Verza, que tiene más difícil si cabe llegar a la cita. En el caso de Caballero habría que esperar hasta última hora para saber si entra o no en la convocatoria, y será este mediodía precisamente cuando salgamos de dudas.

De confirmarse sus bajas, serán sin duda dos ausencias muy importantes para el equipo, que necesita recuperar a sus jugadores y que éstos empiecen a tener continuidad en el juego, algo fundamental para lograr la estabilidad y regularidad necesaria y que tanto se ha echado en falta en los últimos meses de competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *