Los veteranos del Almería siguen invictos tras vencer a un combinado del Levante almeriense

Selección Levante 0-9 UD Almería El encuentro tuvo lugar como Trofeo de Navidad y al mismo tiempo homenaje a Domingo Soler “Pichino”, mítico jugador de la PD Garrucha.

udalmeriasad.com

Los veteranos del Almería disputaron un nuevo partido, en esta ocasión en Garrucha para rendir homenaje a uno de los jugadores míticos del histórico equipo de esta localidad, la Peña Deportiva, como es el caso de Domingo Soler “Pichino”. Los rojiblancos se enfrentaron a una selección de jugadores de la zona del levante y del norte de nuestra provincia en el que fue el Trofeo de Navidad, que entregó al campeón la alcaldesa de Garrucha, María López.

Por parte del Almería jugaron Moi Navararo, Martos, Chema, Pedro, Edu Fenoy, Ñoño, Jorge Peralta, Juan Carlos Portillo, Alex Hita, Salva Miralles y Jose Ortiz. También actuaron a lo largo del encuentro Flores, Nico, Javi Torres y Guardiola.

Los goles fueron marcados por Alex, que fue el autor de cuatro de ellos; Salva Miralles, que hizo tres, Antonio Flores y Ñono.

Los veteranos del Almería, que quieren agradecer públicamente la atenciones que recibieron en Garrucha, hicieron entrega de una camiseta oficial de la UD Almería, al homenajeado, Domingo Soler “Pichino”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.