Los lesionados pasaron por la consulta del doctor Ripoll

El jefe de los servicios médicos del club hizo una revisión a Tino Costa e Hicham del primer equipo y a Javi Moreno, Sekou y Lin del Almería B. 

udalmeriasad.com

El doctor Pedro Luis Ripoll, jefe de los servicios médicos de la UD Almería, ha hecho una revisión a los jugadores de la primera y segunda plantillas rojiblancas que están lesionados, en la Ripoll y De Prado Sport Clinic de nuestra capital.

En este sentido, Tino Costa padece una dolencia en el sóleo de la pierna izquierda y está pendiente de evolución. De hecho se le están realizando controles semanales mediante resonancia magnética, y su recuperación dependerá de cómo se vaya encontrando el jugador. No es una lesión, ni mucho menos, importante, y en los próximos días se podrá evaluar su llega a la próxima jornada de Liga, ya que se ha optado por no arriesgar para la actual.

Por lo que respecta a Hicham, según explica el doctor Ripoll, “padece una rotura de isquiotibiales en la pierna derecha y evoluciona con tratamiento fisioterápico de manera muy favorable”.

El jefe de los servicios médicos de la UD Almería también ha realizado un exhaustivo reconocimiento a los jugadores del filial, caso de Javi Moreno, Sekou y Lin.

El primero de ellos “está en el tramo final de la recuperación del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda”; Sekou, al que intervino Pedro Luis Ripoll, “evoluciona favorablemente y su período de recuperación es hora de aproximadamente un mes”.

Por lo que respecta a Lin, jugador decido por el Real Madrid al filial, padece una pequeña rotura en el gemelo interno de la pierna derecha. Se encuentra en tratamiento fisioterápico.

Junto a Pedro Luis Ripoll estuvo presente el doctor Misael Rivas, el médico que está en el día  día con los equipos del Almería, de manera especial con la primera formación, y está muy encima de la recuperación de todos estos jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *