Los jugadores del Almería necesitaban un triunfo; “ahora vamos a afrontar con otro ánimo el encuentro del domingo contra el Zaragoza”

Estas eran algunas de sus declaraciones tras la victoria ante el Málaga;  “este es un triunfo para reforzar nuestra confianza y autoestima de cara a la Liga”.

udalmeriasad.com

Los jugadores de la UD Almería destacaron en los micrófonos de UDA Radio y Dipalme Radio que “este triunfo nos tiene que servir para reforzar nuestra confianza y autoestima de cara a la Liga”, al margen del trabajo realizado sobre el campo.

En este sentido Sergio Aguza manifestaba que “hemos hecho un partido muy completo en la Rosaleda y frente al Málaga CF que nos ha permitido conseguir una victoria que ya merecíamos. Ahora vamos a afrontar con otro ánimo el encuentro del domingo contra el Zaragoza. El triunfo tiene que servir para tener mayor autoestima”.

Adri Montoro, que jugó su primer partido oficial con la camiseta rojiblanca, comentaba que “me he sentido bien el campo”, y subrayaba que “por fin del gran trabajo realizado por todos sobre el terreno de juego se ha visto reflejado en el marcador”. Sobre su gol, que supuso el 1-2, explicaba que “había subido a rematar a una falta, se produjeron una serie de rechaces dentro del área, me la puso Luis Rioja y rematé”.

Sekou revolucionó el ataque del Almería cuando salió al terreno de juego. El delantero indicaba que “estoy muy contento por el triunfo porque lo habíamos merecido en otros partidos y no tuvimos suerte, y también por haber marcado”. Sobre el penalti decía que “fui a rematar y un defensor me arrolló. Sekou significaba “el gran trabajo que ha hecho todo el equipo”.

Por los micrófonos de UDA Radio y Dipalme Radio también pasó Iván Martos, del filial, que tuvo una actuación sobresaliente. “Este es un partido y un triunfo para coger confianza de cara a la Liga”, y añadía que “todos hemos vaciado en el campo  y teníamos muy claro lo que había que hacer. Espero que sirva para cambiar la dinámica de resultados en la Liga”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.