Los equipos base del Almería serán presentados al descanso del partido ante Sevilla Atlético

La cantera rojiblanca está compuesta por ocho equipos de diferentes categorías, además del filial de tercera, con 180 jugadores entre todos ellos.

udalmeriasad.com

El Almería va a aprovechar el partido que el viernes disputará contra el Sevilla Atlético en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la sexta jornada de la Liga 1|2|3, para presentar de manera oficial a sus equipos de cantera de la campaña 2017-2018, como lo viene haciendo habitualmente cada año al inicio de la temporada correspondiente.

El acto tendrá lugar durante el descanso del encuentro entre rojiblancos y sevillistas, y alrededor de 180 jugadores, pertenecientes a los nueve equipos de cantera saldrán al terreno de juego.

Los primeros en hacerlo serán los dos alevines, a continuación los dos infantiles, seguidamente los dos cadetes y los dos juveniles, que militan en los máximos escalafones nacionales de la categoría. Por último, saltarán al campo los integrantes del Almería B, actualmente segundo clasificado del grupo noveno de Tercera División.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *