Los dos equipos Infantiles de la UDA fueron homenajeados al descanso

El Infantil A cayó en semifinales del Campeonato de Andalucía, al que llegó tras quedar segundo en liga, mientras que el B se proclamó campeón provincial.

 4444

Bonito detalle de la UD Almería con sus bases, a las que volvió a homenajear aprovechando un partido del primer equipo, en este caso tocó el turno a los dos conjuntos infantiles, que han protagonizado una temporada espectacular. Para ello se utilizó el periodo de descanso, en el que fueron ovacionados desde el centro del campo, donde se realizaron una fotografía para el recuerdo.

El Almería Infantil A, dirigido por Carlos Hinojo, compitió en la Primera División Andaluza, en la que se clasificó para disputar la fase final del campeonato de Andalucía tras quedar segundo en su grupo, tan solo por detrás del Málaga. En las semifinales del Campeonato de Andalucía se enfrentó al primero del grupo occidental, el Sevilla FC, con el que no finalmente no pudo, cayendo por 2-0.

El Almería Infantil B, dirigido por José Antonio Mérida, se proclamó campeón provincial después de una reñida liga, en la que pudo mantener un victorioso pulso con el Pavía, en un desenlace final de liga muy emocionante. Se trata de una excelente campaña en la que sumó otro título más para las bases rojiblancas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *