Lo que más y lo que menos le gusta a Ramis

08/09/17. Manolo Serrano

Diario UDA aprovechó la rueda de prensa previa al partido ante el Lorca para pedirle al técnico su opinión respecto a lo que considera mejor y peor de su equipo en lo que va de temporada.

Pese a que solo se llevan cuatro partidos de competición disputados, tres de ellos en Liga y uno en Copa, Diario UDA aprovechó la comparecencia de Luis Miguel Ramis en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos, para preguntarle por lo que le está pareciendo mejor y peor de su equipo, habida cuenta de que la cara de éste ha sido bien distinta en cuanto a los dos primeros compromisos ante el Nástic y el Oviedo donde se ganó y se empató respectivamente, y la que dio más tarde en Soria y en Cádiz, donde se repitió resultado de 1-0 en favor de sus rivales.

Ramis decía al respecto que “lo que más me ha gustado de momento, aunque se lleve poco tiempo de competición, es lo rápido que han asimilado los jugadores lo que queremos de ellos a nivel colectivo y eso engloba muchas cosas”.

Por contra lo que menos, explicaba, era “el riesgo que conllevan los planteamientos o las ideas que queremos nosotros en el equipo y esas pérdidas de balón, esa transición, ser un poco más expeditivos a nivel individual, sobre todo defensivamente, quizás eso es lo que tenemos que mejorar más”.

En definitiva, resumía el técnico, “lo mejor, son las ideas que tenemos con balón, y lo peor, la falta por momentos de intensidad o de contundencia defensiva que a veces no te hace dar el paso definitivo para ir a buscar el partido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *