Llegan fichajes ¿si o no?

11/01/18. Juanjo López

Veinticinco de sesenta y tres, esos son los puntos que la UDA ha sacado en esta primera vuelta. Nada mal si tenemos en cuenta que ha habido muchos inconvenientes en el camino, lesiones, jugadores que no contaban, delanteros sin fortuna, hasta tres entrenadores en el banquillo –incluido Fran Fernández-, pero sobre todo, mucha incertidumbre hasta el final.

De esta forma, el resumen de estos veintiún encuentros algunos lo llamaran “vaso medio lleno o vaso medio vacío”, para mí -y creo que para muchos de vosotros-, sigue siendo de “incertidumbre”, aunque reconozco, que con esos veinticinco puntos se haya cumplido parte del principal objetivo de la permanencia, sería injusto no decir, que buena parte de ello se lo debemos a Fran y a Lucas.

A excepción del Huesca, esta Liga 123 –la Segunda de toda la vida- está muy igualada, cualquiera puede ganarle a cualquiera, el Almería, con más o menos fortuna, lo demostró el pasado domingo frente al Lugo. Pero cuidado, todos sabemos lo que suponen las segundas vueltas, sabemos que los equipos fichan para intentar reforzar las líneas que creen son las más flojas en sus equipos, Albacete, Cádiz, Cultu, Lorca, Lugo, Nástic, Numancia, Osasuna y Valladolid, ya han movido ficha, otros como Granada o Córdoba anunciaran en breve sus nuevas incorporaciones, otros, como el Almería en boca de su Presidente, solamente se ha indicado que “será complicado firmar en enero jugadores”.

No quiero ser yo quien pida fichar, no me corresponde, para ello está mucho más cualificado Lucas Alcaraz, que es quien conoce mejor las dificultades y las carencias del equipo, salvo que haga un Zidane y “no quiera fichar a nadie”, pero pienso que sin ellas, sobre todo las que chirrían por si solas, esta segunda vuelta seguiremos en la línea de la primera, con dificultades, con incertidumbre y sufriendo.

Para tranquilidad de la afición, para facilitar el trabajo de Lucas Alcaraz y, sobre todo, por el bien del Almería, esperemos acontecimientos y que el Presidente se lo piense mejor de aquí al 31.

Feliz XVII Aniversario rojiblanco… ese 10-01-2001, es parte de todos nosotros, sigamos disfrutándolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.