Lesionados. Pozo y Nano apuntan a Tenerife, mientras que Tino Costa se sometió a pruebas

Los dos jugadores malagueños se ejercitaron ayer con el grupo.

El medio centro argentino acabó el partido ante el Barcelona B con molestias, pero se ha descartado la rotura muscular.

Morcillo cumple su segunda semana de recuperación.

udalmeriasad.com

Tino Costa no está roto, como así lo han determinado las pruebas médicas a las que se ha sometido después de que terminara el partido frente al Barcelona B con molestias en los insquiotibiales; además tanto Pozo como Nano han trabajado con toda normalidad con el resto del grupo, si bien éste último se ha salido de la sesión en el tramo final, aunque más por precaución.

Recordemos que el centrocampista malagueño tuvo que ser sustituido a los pocos minutos de iniciarse el segundo tiempo del encuentro ante el filial azulgrana; acaba de salir de una lesión de tobillo y se resintió durante la confrontación.  En el primer entrenamiento de la semana se ha ejercitado sin problemas. Nano, por su parte, tuvo una lesión muscular que sufrió durante un entrenamiento el pasado 17 de abril; en concreto en el cuádriceps. El lateral zurdo no tiene todavía el alta médica, pero salvo complicaciones la recibirá en las próximas horas.

Con Pozo y Nano en el grupo, Fran Fernández podrá contar con ellos de cara al partido del próximo sábado en Tenerife… Por lo que respecta a Tino Costa, ha comenzado la sesión con el resto de compañeros y posteriormente ha estado sobre el Anexo con José Álvarez, uno de los fisioterapeutas del equipo ya que no se le ha querido forzar al tener ciertas molestias.

Con todos estos argumentos las bajas seguras son cuatro, caso de los tres futbolistas que dijeron adiós a la temporada y que han pasado por el quirófano: Mandi, Fran Rodríguez y Gaspar Panadero. A ellos hay que añadir a Jorge Morcillo, que evoluciona favorablemente de la micro-rotura que sufrió en el aductor de su pierna izquierda en el partido de Zaragoza. Actualmente se encuentra en la segunda semana de recuperación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.