Lesionados. Gaspar trabaja parcialmente con el grupo, Verza sigue al margen

El extremo diestro podría estar disponible para el domingo aunque todavía no tiene el alta médica. Verza lo tiene más complicado.

Gaspar Panadero ha empezado ya a trabajar con el grupo aunque lo ha hecho de forma parcial, ya que comenzó la primera parte del entrenamiento con el recuperador del equipo,y fue en la parte táctica, la más exigente, cuando participó sin ningún problema en los ejercicios.

Hay que recordar que el extremo se ha perdido los dos últimos partidos de Liga por una contractura en el cuádriceps de su pierna izquierda, aunque todo apunta a que podría estar disponible para la próxima cita de Valladolid, si bien primero necesita tener el alta médica, lo que podría ocurrir en las próximas sesiones.

Por otro lado está previsto también que Verza puede ir entrenando paulatinamente esta semana con el grupo aunque su presencia en la convocatoria está más complicada.

Destacar además que aunque Sulayman e Hicham estuvieron al margen en la sesión del martes por molestias que arrastran de la confrontación ante el Rayo, éstas no revisten importancia lo que no le impedirán estar disponibles este domingo.

Como ya hemos informado, Marco Motta si que se perderá el encuentro ante el Valladolid por acumulación de amarillas, al igual que los ya sabidos por lesión, Mandi y Tino Costa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *