Lesionados. El Almería sigue teniendo importantes dudas de cara al domingo

Corona, Vélez, Javi Álamo y Juanjo Expósito siguen si obtener el alta, mientras que Puertas no entrenó ayer y podría ser baja. 

Foto udalmeriasad.com

La Unión Deportiva Almería ha comenzado a preparar el importantísimo partido que le medirá al Sevilla Atlético el próximo domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, tras la jornada de descanso que la plantilla tuvo el martes.

La sesión duró casi dos horas sobre el Anexo y en ella se desarrolló trabajo táctico donde Ramis pidió intensidad a sus jugadores, realizando un partido de posesión y recuperación tras pérdida.

Corona y Fran Vélez hicieron una parte con sus compañeros y se retiraron posteriormente. Javi Álamo y Juanjo Expósito continuaron al margen y la principal novedad ha sido la ausencia de Antonio Puertas, con una fuerte contusión que arrastra de Córdoba, por la que estuvo tratándose con los fisioterapeutas del equipo, quedando a la espera de su evolución en las próximas horas.

Por otro lado Ramis recuperará para este domingo a Fidel, una vez cumplida la sanción por doble cartulina amarrilla.

De nuevo varios jugadores del filial estuvieron a las órdenes del primer equipo, casos de Paquito, Callejón, Gaspar y Martos, además del habitual Albert Batalla.

Este jueves el Almería trabajará a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en un entrenamiento previsto a la hora habitual, las 10:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.