Parte médico oficial. Azzez tiene para mes y medio, Diamanka mínimo otros diez días más

Dubarbier, por contra, cumple los plazos y ayer hizo una parte de la sesión con el grupo.

14/10/16.

Fisioterapeuta. segunda version,300 por 200

_cs_2077

Azzez

Fernando Soriano confirmó en rueda de prensa que el nigeriano sufre una rotura muscular “lo que dice la primera resonancia es que tiene una rotura en la parte superior del recto, por lo que es todavía más peligrosa y lo perderemos seguramente para seis semanas”

Parte médico emitido por el club:

Lesión muscular en la unión miotendinosa del rector anterior de su pierna izquierda, como así lo han confirmado los servicios médicos del club una vez que han tenido en su poder el informe del radiólogo que realizó las pruebas correspondientes.

Diamanka

En cuanto a Diamanka, parece ser que el jugador tendrá que esperar una semana más como mínimo para retornar a los entrenamientos, y es que como también aseguraba Soriano “pensábamos que iba a ser menos pero la zona está muy hinchada y necesita máximo descanso, reposo de unos días diez y a partir de ahí ver la evolución”.

Parte médico del club:

Presenta un hidrocele y hematoma postraumático en el testículo izquierdo. Requiere reposo absoluto y en siete días se someterá a unas pruebas médicas y será reconocido por un urólogo.

Dubarbier

Dubarbier ha realizado por primera vez parte del entrenamiento con sus compañeros, concretamente la parte relacionada con centros laterales. Se trata sin duda de una buena noticia que quiere decir que su recuperación va por los cauces y plazos previstos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *