Lesionado. Juan Ibiza pendiente de pruebas

Al igual que Sekou, el central rojiblanco tuvo que retirarse del terreno de juego durante el partido de Copa del Rey ante el Villarreal. Sufrió molestias en la misma zona donde se lesionó anteriormente.

Otro daño colateral que sumar a la dolorosa goleada encajada en el Estadio de la Cerámica, en el partido de vuelta de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Villarreal, fue la lesión de Juan Ibiza, o más bien recaida, ya que el jugador sintió molestias en la zona donde tuvo la lesión anterior, por la que fue baja durante varias semanas.

Nada más iniciarse el segundo período del partido Juan Ibiza pidió el cambio, al igual que había hecho en el primer tiempo Sekou. El defensa central forzó en la jugada del quinto gol del Villarreal y se optó por sustituirle. Ahora se espera a las pruebas para saber realmente el alcance de la dolencia.

Es el peaje que la UD Almería ha pagado, pese a que Fran Fernández tiró de los menos habituales en liga, por llegar a los dieciseisavos de final de la competición del KO. Ahora los rojiblancos se centrarán ya en la liga, una vez eliminados de la Copa y viajarán el viernes a Oviedo, donde muy probablemente no estará Juan Ibiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.