Lass ya está en Almería

Fue recibido ayer por Miguel Ángel Corona. Esta mañana pasará reconocimiento y se ejercitará después con sus nuevos compañeros. Ya a mediodía será presentado en sala de prensa.

UD Almería

udalmeriasad.com

Lass, el tercer y último fichaje realizado por el Almería en el reciente mercado de invierno, ha llegado a nuestra ciudad para incorporarse ya a la disciplina de la entidad rojiblanca. El extremo, que llega en calidad de cedido por el Rayo Vallecano, fue recibido por el director deportivo, Miguel Ángel Corona.

El futbolista guineano conocerá este viernes a sus nuevos compañeros y se someterá al reconocimiento médico. Está previsto, también, que pueda participar en la sesión de entrenamiento que el Almería desarrollará a partir de las 10,30 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, a puerta cerrada.

Lass, como ya hemos informado, es un extremo derecho de calidad que se caracteriza por su velocidad y por ser desequilibrante. En 2010 llegó a la cantera del Rayo Vallecano y muy pronto destacó dando el salto al primer equipo. Es internacional por su país, la República de Guinea, y ha jugado más de un centenar de partidos en Primera División con el Rayo Vallecano y con el Granada, donde estuvo cedido una temporada. También ha militado en la Ligue 1 francesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.