Lass entrena ya con sus nuevos compañeros

El jugador cedido por el Rayo completó la sesión al mismo nivel que el resto de la plantilla.

udalmeriasad.com

Lass, el tercer y último fichaje realizado por la UD Almería en el reciente mercado de invierno, se ha incorporado ya a la disciplina rojiblanca y ha realizado su primer entrenamiento bajo las directrices de Lucas Alcaraz.

El extremo derecho cedido por el Rayo Vallecano llego a nuestra capital el jueves por tarde, y el viernes, como decíamos, se integró en la plantilla completando la sesión junto a sus nuevos compañeros. Lass puso de manifiesto que se encuentra en buen estado; de hecho en el equipo de Vallecas venía entrenando con toda normalidad.

Con el futbolista guineano se ha cerrado la plantilla rojiblanca, que queda integrada por 24 jugadores, ya que además de Lass han llegado en este mercado de invierno el delantero Soleri, procedente de la Roma y el centrocampista Sulayman, del Real Valladolid.

En cualquier caso Lucas Alcaraz tiene disponibles a 21 debido a las lesiones de Jorge Morcillo, Owona y Tino Costa, si bien, como ya indicó el propio entrenador en la rueda de prensa previa al partido contra el Lorca, hay efectivos que acaban de salir de lesiones y como es lógico no están al mismo nivel que el resto de jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *