Las últimas entradas para ver al Almería en Lorca, a la venta desde esta mañana para el público en general

Los abonados rojiblancos compraron unas 350 localidades en la sede del club durante el lunes y el martes, por lo que apenas quedan medio centenar disponibles, al precio de 15 euros, 22 con desplazamiento incluido.

El Almería volverá a recibir el apoyo de su afición el próximo sábado, cuando salte al terreno de juego del Estadio Artés Carrasco para medirse al Lorca CF, en un partido de suma importancia para los intereses de ambas escuadras. De momento, de las 400 localidades que el club murciano puso a disposición del Almería, en torno a 350 han sido ya retiradas por abonados rojiblancos, que han pagado 15 euros por ellas, 22 si además han escogido viajar con los autocares que ha fletado el Almería.  

Tal y como se ha venido informando desde la semana pasada, las entradas fueron ofrecidas primero a los abonados el lunes y el martes, mientras que como se explicó, si a partir del miércoles seguían quedando localidades, se pondrían a la venta para el público en general. De esta forma serán unas 50 localidades las que resten por vender para completar el cupo ofrecido por el Lorca para la afición visitante, que también podrá seguir comprando entradas en las taquillas del Artés Carrasco, una vez acabadas estas 400, aunque a un precio seguramente superior al acordado inicialmente entre ambos clubes.

Las aproximadamente 50 entradas que quedan, siguen por tanto a la venta en la sede de la UD Almería, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, de 10 a 13,30 horas y de 17 a 19,30 horas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.