Las puertas a la 2ªB abiertas de par en par

24/04/18. Miguel Ángel Gutiérrez

En el fútbol, como en la vida en general, te da o te quita según hayas contribuido o aportado por engrandecerlo.

En este caso el fútbol nos enseñó hace unos años que haciendo las cosas con ilusión, ambición, con gusto y ganas de crecer, estás más próximo del éxito que del fracaso. Aquellas plantillas previas al ascenso con diferentes resultados tenían un denominador común, era un placer verles jugar y se iba al estadio a disfrutar. El fútbol fue justo con el Almería. Nos dio el premio de subir a primera y disfrutarla durante varios años.

Sin embargo, ahora llevamos 3 años, por no decir más, de sacrilegio y maltrato constante al fútbol. Con un baile de jugadores y de entrenadores, algunos de ellos sin nivel para una liga profesional. Sin proyecto deportivo, sin ambición, improvisando y a la deriva.

Hoy el fútbol nos enseña la puerta de salida de la LFP y por méritos propios. Me duele decir esto, pero como aficionado al fútbol en general nos lo merecemos, nos lo hemos ganado a pulso.

Mientras llegamos a la puerta de salida quedan 6 partidos, con un equipo doblegado a sus limitaciones y sin atisbo de reaccionar. Solo queda esperar por nuestro bien algún arreón de este equipo y que entre bambalinas se gestione las miserias del otro fútbol. Él futbol que nadie ve en los despachos y de los arreglos con los equipos con los deberes hechos.

Esperemos que el presidente como último servicio al club sepa moverse en el otro fútbol y arregle lo que tan desastrosamente ha gestionado deportivamente, sino el grupo IV de la 2B nos espera.

Alfonso García, desde aquí te recuerdo que cuando llegaste, el Almería ya estaba en la LFP.

Que mínimo que lo dejes como te lo encontraste!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *