Las opciones de venta del club se diluyen

Mientras tanto Alfonso García ya ha dado orden de reactivar todas las operaciones pendientes para la organización y planificación de la próxima temporada.

Llegó la fecha límite para conocer si el Almería pasaría a manos del capital suizo del que tanto se ha hablado durante un año, y lo ha hecho sin noticias al frente, por lo que todo hace indicar que el club seguirá siendo, una temporada más, propiedad de su actual mandatario, Alfonso García, quien no ha recibido ninguna oferta que satisfaciera sus pretensiones, después de que éste incrementara el precio de venta de sus acciones, con el filial rojiblanco a un pasito del ascenso a segunda división B.

De esta manera, y tras la espera de movimientos de última hora que como decimos no han llegado a producirse, la UD Almería ha oficializado esta misma tarde el traspaso de Fidel, uno de los pocos jugadores del primer plantel por los que el presidente decidió invertir hace dos años. Sigue de esta forma la política de austeridad del club, y salvo sorpresa mayúscula, al onubense le seguirán otros jugadores como Pozo, Hicham y Motta, con los que se pretende hacer caja y a su vez desprenderse, en los casos de Fidel y Pozo, de las fichas más altas del vestuario.

Después vendrán los anuncios de la nueva campaña de abonos y de varios fichajes que la secretaría técnica tiene ya cerrados, de igual forma que se comunicará el nombre del entrenador para la próxima campaña. También se dará a conocer la planificación de la pretemporada y los partidos amistosos que se vayan cerrando. Sin olvidar que, si todo sale el bien el domingo, habrá que trabajar a su vez en la confección de un filial para la categoría bronce. Mucho trabajo por delante para una dirección deportiva de nuevo con Corona al frente e Ibán Andrés en la retaguardia.

 

One Response to Las opciones de venta del club se diluyen

  1. Tanthalas dice:

    Nos espera otro año de m…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.