Las nuevas equipaciones de la UD Almería están al caer

La pasada temporada, Diario UDA ya había adelantado a estas alturas del calendario, que Nike continuaría siendo la marca oficial de las equipaciones del Almería  

equipaciones almeria 15-16

Aunque es pronto para que el club anuncie el acto de presentación de las nuevas equipaciones de la UD Almería, a estas alturas del año pasado, este medio ya informaba sobre la continuidad de Nike como marca oficial de dichas equipaciones. Además estábamos en disposición de confirmar que habría cambios en la parte trasera de la camiseta, donde predominaría el rojo, tal y como más tarde pudimos comprobar.

A día de hoy, todavía no sabemos nada de las nuevas equipaciones 2016/17 pero pronto podremos informar al respecto. Recordar que Nike lleva siendo la marca oficial desde la temporada 2012/13, y que previamente era Rasán quien proporcionaba las vestimentas. De continuar siendo Nike, se trataría de la quinta temporada consecutiva con esta marca.

El pasado año, la presentación se produjo el 14 de julio en el Teatro Cervantes, con entrada libre y lleno absoluto en un acto por todo lo alto, en el que estuvieron las plantillas del primer y segundo equipo, y con actuación de Pepe Céspedes que amenizó la tarde con un monólogo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.