Las entradas para ver el Almería-Sporting a la venta desde 10 euros

Las localidades pueden adquirirse presencialmente en las taquillas del club u on line hasta tres horas antes del inicio del encuentro.

udalmeriasad.com

Las entradas para el partido que protagonizará la UD Almería frente al Sporting de Gijón el próximo domingo, a las 18 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la trigésimo tercera jornada de la Liga 1|2|3, están ya a la venta.

Los aficionados interesados en adquirir localidades lo pueden hacer de manera presencial, en la sede del club, este miércoles, de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas, o bien ya el domingo en las taquillas del estadio desde las 16 horas, ya que las oficinas de la entidad permanecerán cerradas el jueves, viernes y sábado.

En cualquier caso las entradas también se pueden comprar on line a través de la web oficial del club, www.udalmeriasad.com hasta tres horas antes del comienzo de la confrontación, prevista para 18 horas. A través de Internet el aficionado puede elegir su asiento, pagarlo e imprimir la entrada sin necesidad de tener que pasar por la sede de la UD Almería o por taquillas.

Los precios son los habituales, 10 euros en fondos (5 la especial para niños hasta 12 años), 20 y 10 en preferencia, y 30 y 15 en tribuna. Los abonados, como es obvio, tendrán acceso gratuito con su carné rojiblanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *