Las entradas para ver el Almería-Albacete a la venta desde 10 euros

Las localidades pueden adquirirse presencialmente en las taquillas del club u on line hasta tres horas antes del inicio del encuentro.

udalmeriasad.com

Las entradas para el partido que protagonizará la UD Almería frente al Albacete Balompié el próximo domingo, a las 16 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la trigésimo quinta jornada de la Liga 1|2|3, están ya a la venta.

Los aficionados interesados en adquirir localidades lo pueden hacer de manera presencial, en la sede del club, hasta el viernes, de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas, o bien ya el domingo en las taquillas del estadio desde las 14 horas.

Las entradas también se pueden comprar on line a través de la web oficial del club, www.udalmeriasad.com hasta tres horas antes del comienzo de la confrontación, prevista para 16 horas. A través de Internet el aficionado puede elegir su asiento, pagarlo e imprimir la entrada sin necesidad de tener que pasar por la sede de la UD Almería o por taquillas.

Los precios son los habituales, 10 euros en fondos (5 la especial para niños hasta 12 años), 20 y 10 en preferencia, y 30 y 15 en tribuna. Los abonados, como es obvio, tendrán acceso gratuito con su carné rojiblanco.

El domingo, los aficionados tendrán “sesión continua” en el complejo del Mediterráneo porque por la mañana, a las 11,30 horas, el filial recibirá la visita de un rival directo en la lucha por el play-off de ascenso a Segunda División B, como es el Antequera, cuarto clasificado. El Almería es segundo con una ventaja de seis puntos, por lo que puede dar un paso de gigante en sus aspiraciones.

El encuentro, correspondiente a l trigésimo octava jornada de Liga dentro del grupo noveno de Tercera División, se disputa en el Anexo. Los abonados tienen también acceso gratuito con su abono, mientras que para el público en general el precio de la entrada es de 5 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *