Las entradas para el partido UD Almería-Real Oviedo, a la venta en la sede del club

Las localidades se pueden adquirir desde hoy hasta el día del partido, en los horarios y a los precios habituales

Fuente UDA

Fuente UDA

El Almería tiene ya a la venta las entradas para el importantísimo partido que el domingo afrontará frente al Real Oviedo, que será el penúltimo en casa de la presente temporada. El club espera poder contar con el apoyo masivo de la afición almeriense dada la relevancia y trascendencia de la confrontación, que se jugará a las 19,15 horas.

La victoria  es fundamental para el Almería ya que en función de los resultados que se den en la jornada le puede permitir salir de nuevo del descenso y dar un paso hacia delante en su lucha por la permanencia en la Liga Adelante.

Las localidades se pueden adquirir en la sede del club el jueves y viernes, de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas, así como el sábado de 10 a 13 horas. El domingo, las entradas estarán a la venta en las taquillas del Estadio de los Juegos Mediterráneos desde las 17,15 horas.

Los precios, los habituales, 30 euros en tribuna (15 la localidad infantil hasta 12 años) y 20 (10 la infantil), en preferencia. No se venden entradas en fondos al estar el aforo completo por los abonados de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.