Las entradas para el Almería-Granada del 17 de marzo ya están a la venta

 

 

 

 

 

 

 

Están disponibles on line y en la sede del club.

La entidad rojiblanca regalará dos localidades de preferencia a quienes donen botas de fútbol para la escuela de Ghana.

 

udalmeriasad.com

Las entradas para el partido que disputarán el próximo domingo, 17 de marzo, la UD Almería y el Granada CF en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la trigésima jornada de la Liga 1|2|3, están ya a la venta on line y también en la sede del club. Los precios son los habituales; 30 y 15 euros (infantil hasta 12 años) en tribuna, 20 y 10 en preferencia y 10 y 5 en fondos.

Los abonados de la UD Almería, como es habitual, tendrán acceso gratuito con su carné rojiblanco puesto que todos los encuentros están incluidos en el abono. Aquellos aficionados que deseen adquirir las localidades de manera presencial en las oficinas de la entidad, situadas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, lo podrán hacer durante esta semana hasta el viernes, así como la próxima, de lunes a viernes también. Los horarios, de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas. El día del encuentro estarán a la venta en las taquillas del Estadio de los Juegos Mediterráneos desde las 16 horas.

A través de Internet, en la web oficial de la UD Almería, la venta de entradas estará operativa hasta tres horas antes del inicio del partido; es decir hasta las 15 horas del domingo, 17 de marzo. Con el sistema on line los aficionados puede elegir asiento, pagarlo e imprimir su localidad sin tener que pasar ni por el club ni por las taquillas del Estadio.

Por otro lado hay que subrayar que el Almería regalará dos entradas de preferencia para esta confrontación a todos aquellos seguidores que quieran colaborar con la Fundación del club en el proyecto de una escuela de fútbol en Ghana. Todos aquellos aficionados que donen un juego de un par de botas de fútbol recibirán estas dos localidades de preferencia. Este material deben entregarlo en las oficinas de la UD Almería esta semana, hasta el viernes, así como la próxima, entre el lunes y el viernes en el mismo horario de venta de entradas. El número de entradas máximo se destinará a esta iniciativa serán de 200.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.