Las declaraciones de la semana

Este es el resumen de las manifestaciones que nos han dejado los jugadores de la UD Almería en su paso por sala de prensa, con motivo del encuentro que disputarán el domingo ante el Cádiz.

Foto UD Almería

En primer lugar era Fidel el que hablaba el lunes en sala de prensa para expresar que “queremos volver a ilusionar a la afición como en las primeras jornadas”. El extremo decía también que “tenemos que apretar como jabatos para cambiar ya la dinámica que llevamos”, aunque era positivo cuando aseguraba que “llevamos una dinámica negativa, pero al contrario de temporadas anteriores las sensaciones son diferentes”.

Owona por su parte comparecía el martes para subrayar que “necesitamos ganar un partido; en el momento que lo hagamos todo cambiará radicalmente”. Respecto a la afición expresó que “si ve que nos dejamos la vida, estará con nosotros”, destacando que “con trabajo y luchando al máximo saldremos adelante, porque si no, no vamos a ninguna parte”. Por último declaraba que “los partidos se ganan por detalles y nosotros tenemos ocasiones, pero no marcamos. Necesitamos mayor energía y un poco de suerte, que, de igual forma, influye”.

Morcillo pasaba por la sala de conferencias el miércoles y exclamaba que “queremos demostrar que podemos y merecemos estar más arriba en la clasificación”, además pedía que “tenemos que cortar ya, de raíz, esta racha”. Aseguró, hablando en nombre de sus compañeros que “estamos fastidiados porque son muchas jornadas sin vencer aunque ha habido encuentros en los que merecimos más”

Nano habló ayer y dijo que “el partido del domingo tiene que ser un punto de inflexión para nosotros”, y aseguraba que “si las cosas nos salen bien nos situaremos en una posición más cómoda, tendremos mayor confianza de cara al futuro y podremos mirar hacia arriba en la tabla, pero si nos salen mal nos meteremos de lleno ahí abajo”. Por último matizó que “quizá la pasada temporada se nos podía ver apáticos en algunos partidos de fuera; ahora somos intensos y ponemos todas las ganas, que es lo mínimo que podemos hacer como profesionales que somos”.

El viernes Ramis aseguraba que “el domingo se tiene que notar la madurez en los que más experiencia tienen y el empuje en los que menos. Además subrayó que pretende “hacer valer el factor campo para llevar el partido a donde queremos”, para dejar claro que “todos debemos dar un paso hacia delante, empezando por mí”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *