Las cosas a medias

01/07/18  Rubén Rozas Jódar. 

Una vez presentada ya la campaña de abonos para el nuevo curso, sale nuevamente a la luz la iniciativa del club de llevar a cabo diversos “Experience Day”. Esta iniciativa ya se realizó la pasada campaña, anunciándose que se produciría en cada partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos con un abonado y su acompañante, si bien en la realidad no llegaron ni a la mitad de los encuentros disputados como local.

No se trata de la primera vez que el club rojiblanco tiene una bonita iniciativa con su afición, pero durante el transcurso de la temporada la dejan a medias. ¿Recuerdan nuestra última temporada en la máxima categoría? Aquel curso el club rojiblanco tomó la iniciativa de invitar a dos abonados junto a sus respectivos acompañantes a viajar a un partido lejos del Mediterráneo con todos los gastos pagados. Pues como ocurrió esta última temporada con el “Experience Day”, la iniciativa se quedó a medio camino. Antes de que concluyera la primera vuelta del campeonato liguero, esta medida se interrumpió cuando tocaba visitar Granada para enfrentarse al conjunto nazarí.

Ojalá que este curso no vuelva a ocurrir como en otros años mencionados, y las iniciativas se realicen completamente. Seguro que a ustedes en alguna ocasión les habrán regañado por dejar las cosas a medias, en lugar de terminarlas, sin embargo, parece que para la entidad rojiblanca no es problema dejar las cosas incompletas. Lejos quedaron ya nuestros tiempos de gloria, en el que disfrutábamos con nuestro equipo.

Ahora parece que el club pretende ganarse a la afición, con el lema de la campaña de abonados “el verdadero equipo es la afición”. No obstante, mucho camino tiene que recorrer la entidad unionista para ganarse el cariño de su hinchada tras temporada haciendo caso omiso a esta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.