Las 400 entradas para el encuentro ante el Granada volaron en pocas horas

La afición rojiblanca  podrá comprar más localidades el mismo día del partido en las taquillas del estadio Nuevo Los Carmenes, al precio de 15 euros.

udalmeriasad.com

Las cuatrocientas entradas que el Almería tenía a la venta en la sede del club, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, para el partido que el conjunto almeriense disputará el próximo viernes, 8 de diciembre, frente al Granada CF en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, se han agotado en el primer día en el que se podían adquirir.

Las localidades estaban a disposición de los abonados de la entidad rojiblanca, y posteriormente la venta se ampliaría el lunes y el martes a los aficionados en general, pero obviamente ya no se podrá hacer por la gran demanda que ha habido en este primer día, hasta tal punto que desde que se abrió la sede de la UD Almería, a las diez de la mañana, se han registrado colas para comprar estas entradas.

En cualquier caso según ha informado el Granada CF al club almeriense, habrá localidades a la venta el mismo viernes, día del partido, en las taquillas del Nuevo Los Cármenes al precio de 15 euros.

Recordemos que el Almería y el Granada, con la colaboración también de la Federación de Peñas de la “UDA”, habían llegado a un acuerdo para que las citadas 400 entradas se vendieran en la sede de la UD Almería al precio de 10 euros, cifra que se ampliaba en 9 euros más si se optaba por viajar en los autocares que tanto el club almeriense como su Federación de Peñas van a poner a disposición de sus seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.