La web oficial del Almería televisará el amistoso ante el FK UFA

El encuentro tendrá lugar a las 14 horas de hoy viernes en el Estadio de Cartagonova. También se podrá ver en el Canal de YouTube del Almería.

udalmeriasad.com

La UD Almería televisará este viernes, en directo, el partido amistoso que el primer equipo rojiblanco disputará frente al FK UFA, de la Súper Liga de Rusia, la máxima categoría del fútbol ruso, en el Estadio Municipal de Cartagonova, en Cartagena. El encuentro dará comienzo a las 14 horas, y desde las 13,45 ya se tendrá la señal de la confrontación en la web oficial del club y en el canal de Youtube de la entidad almeriense.

Con este partido el Almería compensará, en gran medida, el hecho de que este fin de semana no vaya a competir en la Liga 1|2|3. Como ya hemos informado, los rojiblancos tendrían que rendir visita al Reus, que ha sido expulsado del campeonato, por lo que el encuentro no se disputará, aunque el conjunto almeriense sí sumará los tres puntos y se situará en la clasificación con 37 puntos una vez que concluya esta vigésimo sexta jornada.

Con estos argumentos la semana está siendo atípica, si bien la plantilla continua con intensas sesiones de entrenamiento que este viernes se completarán con el partido frente al FK UFA, de Rusia.

El sábado los rojiblancos realizarán una última sesión de trabajo que tendrá lugar a las 10,30 horas en el campo de La Vega de Acá. El domingo y lunes serán jornadas de descanso, y el martes se reanudarán los entrenamientos para centrarse de lleno ya en el encuentro de Liga contra el Córdoba CF que se jugará el domingo, 24 de febrero, a las 16 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la vigésimo séptima jornada del campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *