¿La verita del caso Motta?

06/10/17. Juanjo López

2 de septiembre de 2017, Jornada 3, Estadio de Los Pajaritos, comienzo de la segunda parte, se produce un cambio en la UD Almería, sale del terreno de juego Marco Motta –que había visto una amarilla en la primera parte- y entra en su lugar Fran Rodríguez… y hasta ahí, última vez que vimos al internacional italiano en el once de Ramis. Después hubo Copa en Cádiz, suplente, Lorca en casa, no convocado, viaje a Osasuna, no estuvo convocado, recibimos al Sevilla A.T., suplente y nuevo encuentro fuera frente a la Cultu, no estuvo convocado, con los datos en la mano, podemos decir que “blanco y en botella”, aunque Ramis haya manifestado que sea una “cuestión técnica”, que el jugador “esté preparado” o que ya “lo tiene hablado con él”, il cavaliere del Merate, no cuenta para el míster.

La verdad sea dicha, que el “caso Motta” –porque lo hay-, es curioso desde su llegada, primero cuando en enero el propio jugador solicitó, según al Club, entrenar con el primer equipo, ahí la parroquia rojiblanca se ilusionó con la posible incorporación de un lateral diestro con una dilatada trayectoria, además, se sumaba el/los año/s tan esperpénticos deportivamente hablando de la Unión Deportiva Almería. El mismo mes se hizo efectivo su fichaje hasta 2019.

Por otro lado, Fran Rodríguez, el canterano del Real Madrid es una dura competencia para que Motta pueda recuperar la titularidad por decreto.

Y por último, la información que el pasado miércoles dejaba encima de la mesa Javi Montoya, periodista de Almería TV, el cual indicó en la Tertulia del Minuto 92 de Radio Marca Almería el interés del equipo inglés Leeds United, afirmando que esta misma navidad podría hacerse efectivo su traspaso.

En cualquier caso, aunque el jugador esté en modo missing –que no en modo off- de las convocatorias de la U.D. Almería, no se le puede reprochar nada, los tres primeros encuentros estuvo en el once de Ramis defendiendo el escudo como mejor sabe, además, fue uno de los jugadores que vinieron en enero para evitar el descenso y cumplió con creces con su objetivo.

Hoy por hoy, la verità es indudable, “hay caso Motta”, aunque nos digan que no exista o que sea sólo por cuestión técnica, eso sí, mientras tanto, Motta sigue entrenando y preparándose con la profesionalidad que le caracteriza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.