La venta de localidades marcha a muy buen ritmo

Se han vendido ya más de 1.200 entradas aunque aún no se han agotado las localidades de tribuna ni de preferencia.

Diario UDA ha contactado con el club a primera hora de la tarde de hoy, y ha podido saber que los abonados y aficionados en general han retirado ya más de 1.200 localidades para el partido que la UD Almería disputará el próximo domingo ante el Valladolid, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y donde el club espera conseguir el mayor apoyo posible por parte de la afición, tras realizar una promoción a precios más que asequibles, con la única idea de poder llenar las gradas del estadio y de recibir el calor de sus seguidores para conseguir un triunfo que les acerque al objetivo de lorgar la permanencia.

Recordemos que si eres abonado la entrada para un amigo o familiar cuesta 10e adulto y 5 infantil enseñando tu abono, para cualquier ubicación disponible en el momento de la compra, con regalo de otra localidad para el partido ante el Numancia. Para el resto de público en general, las entradas tienen su precio habitual, 30e en tribuna y 20 en preferencia (15 y 10 la infantil hasta 12 años), si bien también tendrán otra entrada de regalo para el Numancia.

Las entradas siguen a la venta en la sede del club, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, hasta el viernes. El horario es de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas. El domingo también se podrán adquirir, pero en las taquillas del Estadio desde las 16 horas.

Aún quedan otras 1.200 localidades por vender en tribuna para el trascendental choque ante la escuadra vallisoletana, mientras que en preferencia se disponen de otras 1.600 aproximadamente. En total unas 2.800 entradas para colgar el cartel de “No hay billetes” en las taquillas de la sede del club.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.