La UD Almería vuelve al trabajo para afrontar una nueva ronda de la Copa del Rey

Ante el Reus los de Fran Fernández intentarán aprovechar el factor campo, en otra eliminatoria a partido único.

La UD Almería volvió ayer al trabajo en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, y lo hizo con la baja de Esteban Saveljich, el central argentino de la UD Almería que hubiera de retirarse del campo durante el partido ante Las Palmas al lesionarse del aductor izquierdo, por lo que está pendiente aún de las pruebas que puedan confirmar el alcance real de su dolencia.

Hubo que destacar además la presencia de cinco jugadores del filial, caso del portero Albert Batalla, del defensa Iván Martos, de los centrocampista Mario Abenza y Callejón, y del atacante Sergio Pérez, todos ellos con opciones reales de poder disfrutar de minutos durante el encuentro que mañana disputarán los rojiblancos frente al Reus, y que tendrá lugar a partir de las 21 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. La elminatoria volverá a ser a partido único, por lo que el Almería espera hacer valer el factor campo.

El Almería continuará preparando la cita copera este miércoles con un entrenamiento matinal que tendrá lugar, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, eso sí, sin perder de vista la cita de Liga, del próximo domingo, ante el Albacete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.