La UD Almería volvió al trabajo con el convencimiento de que ganará en Lugo

Los de Fran Fernández preparan ya la última jornada de liga donde deberán superar a algún rival en la tabla para mantener la categoría.

udalmeriasad.com

El Almería ha reanudado los entrenamientos tras la jornada de descanso del lunes, y lo ha hecho con el firme convencimiento de que si gana en Lugo el próximo sábado y suma 50 puntos en la clasificación conseguirá la permanencia en la Liga 1|2|3. Los rojiblancos están actualmente en descenso y no dependen de sí mismos, pero al haber tantos equipos implicados en la lucha por la salvación confían en que algún resultado les pueda favorecer.

Después del varapalo que supuso el empate contra el Alcorcón y los marcadores de sus rivales más directos, la plantilla ha regresado a la actividad con ilusiones renovadas; se ha puesto mono de trabajo y afronta la última semana de la temporada dispuesto a conseguir la victoria en el Anxo Carro.

Algunos jugadores que fueron titulares el pasado domingo estuvieron haciendo un entrenamiento alternativo debido a diferentes molestias que no revisten importancia y que no les impedirá estar en Lugo. El resto, con la presencia de varios futbolistas del filial, caso de Albert Batalla, Navas, Iván Martos, Callejón, Chema y Lin, se ejercitaron en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde trabajarán los rojiblancos durante toda la semana.

Los que disputaron los noventa minutos la anterior jornada estuvieron menos tiempo sobre el césped, aunque posteriormente hicieron recuperación en el gimnasio. Los demás participaron en partidos cortos y Fran Fernández ya ha comenzado también a ensayar algunas situaciones de partido porque la semana es corta. De hecho, el viernes se pondrá rumbo a Lugo.

Este miércoles, la plantilla entrenará de nuevo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, a puerta cerrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.