La UD Almería tendrá 550 entradas a 7 euros para el partido ante el Málaga

El encuentro se disputará a las 21 horas del próximo viernes en el Estadio de La Rosaleda.

La venta de las localidades se llevará a cabo el martes y el miércoles en la sede del club, mientras que la Federación de Peñas organizará el viaje para quienes deseen desplazarse en autobús.

udalmeriasad.com

La UD Almería dispone de 550 entradas para el partido que el primer equipo rojiblanco disputará el próximo viernes, 1 de febrero, a las 21 horas, frente al Málaga CF en el Estadio de La Rosaleda, correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Liga 1|2|3. De estas localidades, 180 son para la Federación de Peñas del club.

Las entradas, al precio de 7 euros cada una de ellas, se podrán adquirir en la sede de la UD Almería el martes y miércoles, siendo el horario de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas. Sólo podrán ser compradas por abonados rojiblancos, pudiendo adquirir cada uno de ellos un máximo de cuatro  presentando los correspondientes carnés.

La Federación de Peñas de la UD Almería organiza un desplazamiento a Málaga, cuyos precios son de 10 euros para peñistas, 15 para abonados y 20 para simpatizantes. Los interesados en hacer las reservas de plazas pueden llamar a los móviles, 649134266 y 647305940. La salida se realizará desde los aparcamientos de preferencia del Estadio de los Juegos Mediterráneos el mismo viernes a las 15 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.