La UD Almería sigue a cuatro puntos de los puestos de play off

 

 

 

 

 

 

 

También mantiene la distancia de diecisiete puntos con el descenso.

udalmeriasad.com

Después de disputarse la trigésima jornada de la Liga 1|2|3 el Almería se mantiene en una posición semejante en la clasificación con respecto a semanas anteriores. De hecho los rojiblancos son novenos, teniendo a diecisiete puntos los lugares de descenso que continua marcando el Extremadura, y a cuatro los play-off de ascenso a Primera División.

El conjunto almeriense aumenta en un punto su ventaja con la “zona roja” de la tabla clasificatoria y está muy cerca de conseguir el objetivo principal de la temporada. Mirando hacia arriba se mantienen las diferencias con los play-off que ahora marca el Mallorca con 48 puntos, los mismos que el Cádiz, mientras el Oviedo tiene 47. Al acecho siguen nuestros representantes con 44 puntos.

De nuevo el Almería ha mantenido su portería a cero, lo que es significativo sobre todo teniendo en cuenta el rival al que se ha enfrentado, el Granada CF que es el mejor visitante de la categoría y se encuentro en puestos de ascenso directo a Primera División.

Independientemente de ello, los rojiblancos también han logrado mantener en pié el fortín en el que han convertido el Estadio de los Juegos Mediterráneos esta campaña 2018-2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.