La UD Almería se verá arropada por algo más de un centenar de seguidores en Sevilla

Aunque apenas suponen poco más de la mitad de entradas de las que disponía el club almeriense para este importante choque al precio de 5 euros.

Imagen de archivo

Algo más de un centenar de aficionados rojiblancos estarán hoy en las gradas de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios para animar a su equipo en otro trascendental duelo para los de Lucas Alcaraz, una cifra que se antoja bastante pequeña dada la cercanía entre Almería y Sevilla y el horario del encuentro, designado para el mediodía de hoy, a las 12 horas.

Hay que recordar que el club indálico anunció la disponibilidad de 200 localidades al precio de 5 euros, lo que presagiaba el que se pudieran quedar escasas, sobre todo, dada la importancia del partido, y como decimos, la comodidad de un desplazamiento del que se podría regresar en la misma tarde del domingo.

Sin embargo, la UD Almería no puso autocares a disposición de sus aficionados, lo que ha hecho que hayan tenido que encontrar alternativas por su cuenta, como la que ha encontrado la Peña Milhojas, que ha completado un autocar, o la de emprender el viaje en vehículos particulares, opción escogida por la gran mayoría de seguidores rojiblancos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.