La UD Almería se enfrentará al Águilas esta tarde

Los rojiblancos tendrán hoy su penúltima prueba antes de iniciar el campeonato liguero.

El encuentro se disputará a partir de las 20h., en el Estadio El Rubial de Águilas.

El conjunto almeriense, dirigido por Luis Miguel Ramis, afrontará este miércoles, a partir de las 20 horas, su quinto partido amistoso de la pretemporada, que le enfrentará en el Estadio de El Rubial al Águilas, de Tercera División, equipo que la pasada campaña estuvo peleando por el ascenso a Segunda División B. Recordar que los cuatro anteriores choques acabaron con victoria ante el Levante por 0-1, también vencieron ante el Sevilla Atlético por 2-1 aunque cayeron derrotados frente al Córdoba y el Lorca por idéntico resultado de 1-0.

El encuentro de hoy tendrá carácter benéfico, de manera que lo recaudado será destinado íntegramente a la Asociación Alzheimer de esta localidad murciana. Las entradas costarán 8 euros para los adultos y 2 euros tan solo para los niños, por lo que se espera una numerosa presencia de seguidores en las gradas, muchos de ellos rojiblancos, dada además la cercanía con Águilas.

El partido será retransmitido en directo por UDA Radio, la emisora oficial de la UD Almería, a través de Internet en la web del club. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *