La UD Almería se desplazó a Benahavís con veintisiete jugadores, pero sin Pozo

Veinte son de la primera plantilla y siete del filial. El centrocampista malagueño Pozo no viajó con la expedición y ya se da por hecho su traspaso al Rayo Vallecano.

Los rojiblancos trabajarán hasta el 31 de julio en esta segunda concentración de la pretemporada.

El Almería puso ayer rumbo a Benahavís, localidad malagueña donde llevará a cabo su segunda concentración de la pretemporada, que se prolongará hasta el próximo martes, día 31 de julio. La expedición rojiblanca no contó con la presencia de José Angel Pozo, cuyo traspaso al Rayo Vallecano se da ya por hecho, a falta tan solo de la oficialidad del club almeriense, que se embolsará una cantidad cercana al millón y medio de euros.

Los rojiblancos alternarán los entrenamientos en el campo de fútbol del Gran Hotel Benahavís Spa, en el que montan su cuartel general, con tres partidos más de preparación, que ya serán de la máxima exigencia. Después de enfrentarse al MK Dons y al Águilas, en su primer staff, ahora los rivales serán de Primera División, como el Real Valladolid, con el que perdió ayer por la mínima, o de los de gran potencial de Liga 1|2|3, caso del Tenerife y del Málaga CF, descendido de la máxima categoría.

Veintisiete jugadores forman parte de la expedición de la UD Almería, veinte de la primera plantilla y siete del filial. Los futbolistas que ha viajado son los porteros René y Fernando; los defensas Adri Montoro, Romera, Joaquín, Owona, Juan Ibiza, Trujillo y Nano; los centrocampistas Arzura, Aguza, César de la Hoz, Chema, Corpas y Luis Rioja, y los delanteros Caballero, Álvaro Giménez y Sekou, además de los jugadores del B Guille Lara (portero), Navas e Iván Martos (defensas), Callejón y Mario Abenza (centrocampistas) y Javi Moreno y Sergio Pérez (extremos). También se han desplazado Fran Rodríguez y Gaspar Panadero, que siguen con la recuperación de sus respectivas lesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.