La UD Almería se centra en su próximo rival para cerrar la permanencia virtual

 

 

 

 

 

 

 

Los rojiblancos alcanzarían los 49 puntos si sumaran un nuevo triunfo en casa, en este caso ante el Nástic.

udalmeriasad.com

El Almería, que acumula cinco jornadas consecutivas sin ganar en la Liga, aunque esta situación no se corresponde ni con el fútbol que ha realizado, ni con los méritos que ha hecho, ni con las sensaciones que ha ofrecido, tiene ya el firme propósito de reencontrarse la con la victoria y alcanzar los 49 en la clasificación.

Fran Fernández, entrenador del conjunto almeriense, manifestaba tras el partido disputado frente al Extremadura, que el fútbol estaba siendo injusto con su equipo y que éste merecía y necesitaba vencer cuanto antes en la competición. Con este objetivo los rojiblancos van a reanudar este martes los entrenamientos con una sesión que tendrá lugar en el Anexo a partir de las 10,30 horas.

Será el momento de comenzar a preparar el encuentro del sábado, a las 18 horas, que le enfrentará en el Estadio de los Juegos Mediterráneos con el Nástic de Tarragona, un rival que tras su victoria de esta última jornada ante el Numancia (2-0) vendrá a por todas sabiendo que no tiene nada que perder y sí mucho, muchísimo, que ganar en su lucha por intentar salir del descenso.

El Almería, que tuvo una sesión de recuperación y compensación el domingo en el Anexo, descansa este lunes para recargar las baterías y afrontar el futuro inmediato con las máximas garantías.

Fran Fernández podría tener a todos los jugadores disponibles puesto que recupera a Yan Eteki tras cumplir sanción, además de que ninguno de los futbolistas apercibidos de sanción fueron amonestados en Almendralejo. Andoni López, que sufrió un esguince en su rodilla derecha hace algo más de una semana, entrenó con el grupo el domingo por lo que podría llegar a la cita ante el Nástic. En cualquier caso habrá que ver cómo sigue evolucionando durante los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.