La UD Almería presenta sus nuevas equipaciones adidas con la colaboración de la afición

Los aficionados rojiblancos fueron protagonistas de su puesta en escena en el Centro Comercial Torrecárdenas.

 

udalmeriasad.com

Las nuevas equipaciones de la UD Almería, de la marca adidas que vestirá al club durante las próximas cuatro temporadas, están ya en la calle, y nunca mejor dicho porque el club ha optado por una acción de street marketing para que fueran los propios aficionados los primeros en presentarlas y en obtenerlas.

Ha sido en el Centro Comercial Torrecárdenas; a la entrada del mismo la entidad rojiblanca ha instalado una portería, un pequeño campo de hierba artificial y ha situado un balón a pocos metros. La gente que acudía a esta superficie hacer sus compras, ahora que comienzan las rebajas, esperaban algún movimiento, pero este no se producía, hasta que un aficionado optó por lanzar el balón a portería y marcar un gol. En ese momento fue sorprendido por diferentes personas que festejaron junto a él el tanto. Como premio, el regalo de la nueva camiseta oficial. La acción se repitió en varias ocasiones y fue generando expectación al mismo tiempo que en las redes sociales comenzaba a tener repercusión esta innovadora presentación de las equipaciones. Lorena García, directora de organización el club, fue la encargada de hacer entrega de las equipaciones.

Como ya hemos informado, adidas es la nueva firma que viste a todos los equipos del Almería con un diseño personalizado y exclusivo ideado por el propio club con el asesoramiento de la marca de las tres bandas. La primera equipación, como no podía ser de otra forma, es rojiblanca, aunque con un rojo algo diferente al de temporadas anteriores. La espalda es totalmente roja, como también los pantalones.

La segunda es azul, un color que va degradado y presenta diferentes gamas de tonalidades. Por detrás, donde irá el dorsal, es celeste. Tanto el pantalón, como las medias y las mangas de la camiseta van en el mismo tono, un azul más oscuro.

La tercera equipación, así como la ropa de entrenamiento, siguen siendo un secreto, que se desvelará más adelante con otra presentación que se llevará a cabo por parte del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.