La UD Almería prepara con 17 jugadores un partido trascendental

Plagados de bajas, los rojiblancos realizaron un trabajo táctico en el Estadio y hoy volverán al anexo. Lucas Alcaraz tuvo que tirar de 4 futbolistas del filial.

udalmeriasad.com

Las bajas, sobre todo debido a la lesiones de distinta índole, siguen cebándose con el Almería, y en este sentido Lucas Alcaraz, entrenador del conjunto almeriense, sólo dispone de diecisiete jugadores de la primera plantilla para afrontar el importantísimo partido que el domingo, a las 16 horas, le enfrentará al Albacete Balompié en el Estadio de los Juegos Mediterráneos correspondiente a la trigésimo quinta jornada de la Liga 1|2|3.

A la confirmación de la grave lesión de Gaspar, que lamentablemente dice adiós a la temporada, hay que añadir las ausencias también de Mandi, Fran Rodríguez, Owona, Sulayman y Lass, sin olvidar que Nano tampoco podrá jugar después de ver su quinta tarjeta amarilla en Cádiz.

En la sesión celebrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos han participado cuatro jugadores del filial, caso de Callejón, habitual ya bajo las órdenes de Lucas Alcaraz; el lateral Navas, el polivalente Urri y el extremo Oscar Lozano.

Los rojiblancos han desarrollado un trabajo eminentemente táctico para ensayar los argumentos futbolísticos que expondrán el domingo con el firme propósito de reencontrarse con la victoria después de seis jornadas consecutivas sin vencer, aunque con buenas sensaciones tras la actuación en el Ramón de Carranza. Y es que los tres puntos frente a un rival que también lucha por la permanencia son de suma trascendencia para las aspiraciones de un Almería que va a tener delante a un Albacete que hace pocos goles, pero que también encaja pocos, rentabilizando perfectamente este balance.

De hecho hay que subrayar en este sentido que los manchegos son el segundo equipo que menos tantos materializa junto al Alcorcón, pero al mismo tiempo es el quinto que menos recibe en su portería, algo que es muy significativo y va a exigir lo máximo de los rojiblancos.

Este viernes, en el Anexo, penúltimo entrenamiento de la plantilla almeriense. La puesta a punto la cerrará el sábado en el Estadio de los Juego Mediterráneos, a puerta cerrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.